Letras!




Gentil: Brioso, galán, gracioso.

Hace un tiempo que me pregunto que pasa cada día con la gente, que sucede con las personas, por que salir a la calle tomar un taxi, pagar un impuesto o que alguien te ofrezca un café es tan agotador, por que charlas con un amigo que hace mucho que no ves y que tenias tantas ganas de ver te deja un sabor extraño. Me pregunto por que las personas con las que trabajas diariamente no te ayudan
Muchos pensaran que es la educación, otros la juventud, otros la clase, pero todo es mentira ya nadie es gentil, ya nadie piensa en el otro (casi nadie) y el mundo se convierte en un lugar duro irascible, cruel.
Dar por dar es la cosa mas hermosa que tenemos, eso te hace feliz, ese concepto tan grandilocuente de felicidad, con casa niños, piscina, perro y fidelidad eterna es una mentira, sino la mayoría sonreiría, te regalaría música dejaría que uses la sal primero y te devolvería la sonrisa.
-Nadie hace nada para hacer del mundo un sitio mejor. Decimos y eso también es mentira hay un montón de personas ahí afuera acá desde estas teclas que lo tratamos de hacer, pero no hay sonrisas, y eso nos esta matando, nos esta poniendo a la par del ignorante que piensa que ser gentil es ceder es flaquear.
No estamos pensando en el otro, o si de manera corrosiva, si le digo que me gusta que me estoy enamorando, el se asusta piensa que me quiero casar, piensa en el divorcio, la división de bienes, etc. Si llevo los trabajos a la universidad primero pueden pensar que estoy muy entusiasmado seré yo al primero que juzguen, entonces no; que otro se anime primero. Así nos callamos, dejamos de hacer cosas, nos deshilvanamos y nos lo perdemos y nos secamos.
Si mi jefe sale y le ofrezco un café, los compañeros van a pensar que soy un chupamedias, un débil que lo hago para que me tenga en cuenta, aunque crea que es un tipo que trabaja mucho y solo tiene 5 minutos para un café dejo que me lo pida y lo miro con desden.
Trato con pedantería a esa empleada del estado se que es malvada y cruel, me anticipo….no se nada
De mala manera llamo a voz viva al restaurante en el que como diariamente hace 4 años pidiendo explicaciones del por que me estafan si en el menú dice tomates secos y no me los mandaron, por hay solo fue un olvido, nada mas.
….
Y así es como el mundo, tu ciudad, el trabajo, tu casa, tu familia se convierte en un lugar hostil
Y que si somos rebeldes y empezamos a pensar en el otro a ser abiertos y generosos, solo por serlo, sin mas recompensa que ser mejores personas, ayudar sin que lo pidan, ceder, hermosear, llevar los trabajos sin que nos pongan fechas, compartir…..
Ya casi nadie es gentil, ¡Yo si! y muchos otros, les propongo sumarse, háganse amigos

Los Amo
Gusta
.



No hay comentarios: