ChopSuey! Fin



Y de a poco empezaron con su propio cuaderno desde los lapices de ChopSuey y Kin-oto.
Cuando la tarde cae fría; en el fin del verano: todo muere un poco; todo salvo la belleza de Chopsuey, los años permitieron que las arrugas trepen a su cara y que las telas que nos envuelven se aflojen. Pero nada alteraba su hermosura, belleza privada.
Al verla las personas siempre anteponían diferentes sentimientos y sensaciones que hacían que este punto pasara desapercibido.
Al ver sus fotos hoy se piensa en algo divino como la naturaleza o el mas profundo amor, se recuerda la placenta y las mil colores del cielo.
ChopSuey se fue una tarde tomando te de canela en una fría primavera, la pusieron en una caja verde con luciérnagas y se fue a la mar con sus hermanos su niñito y su papa.
Muchos aseguran que ese día unos marinos vieron que en el medio del Océano emerger una caja color pasto; que al sonido de la luna se abrió y miles de mariposas de una hermosura sinigual lo ilumino todo; para luego perderse en el mundo.
Yo las vi!!! En un jardín japones; me contaron la historia de la mas hermosa niña del mudo y te preguntan a vos ¿hace mucho que no pisas el pasto?

noMartín
.

No hay comentarios: